Centro de ayuda
Elige aquí la pregunta para resolver tus dudas
Elige aquí la pregunta para resolver tus dudas
Tipos y tiempo de despacho
Todo sobre despachos
Nuestros productos son enviados mediante diferentes transportistas de acuerdo con el tipo de despacho seleccionado y el destino.
Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de entrega válida con todos los campos que correspondan (calle, número, interior, colonia, código postal, ciudad, estado, etc.). Vesper Store no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
Si el envío presenta algún problema de parte de la mensajería, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Vesper Store apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del courier seleccionado. Vesper Store no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.
El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado. De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a la empresa, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.
El costo de envío, será indicado al momento de finalizar la compra, y dependerá del peso y tamaño de los productos así como el de la dirección de entrega.
A continuación, dejamos información importante sobre cómo estamos operando respecto a nuestros tiempos de despacho.
Tipos y tiempos de despacho
A continuación, dejamos información importante sobre cómo estamos operando respecto a nuestros tiempos de despacho.
A) Despacho Súper Express: Recibe HOY
Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a viernes en horario AM, es decir desde las 09:00 am hasta las 12.00 pm y el despacho será el mismo día de la compra. Aplica para algunas comunas de la Región Metropolitana.
Disponible: Lunes a Viernes desde las 09.00 am hasta las 12.00 pm (del día)
Envío: el mismo día hasta las 21:30 horas.
Valor: $1.990 adicional en tu carro de compra por compras desde $19.990. $2.990 adicional en tu carro de compra por compras bajo $19.990.
Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo. En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.
Algunos de los productos podrían no tener disponible esta opción.
Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro
*Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.
(B) Despacho Express: Recibe MAÑANA
Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a viernes durante las 24 horas y el despacho será realizado al día hábil siguiente. Disponible para algunas comunas de la Región Metropolitana.
Despachos y entregas: Lunes a Viernes entre las 15:00 y las 21:30 horas disponible.
Valor: $990 adicional en tu carro de compra por compras desde $19.990. $2.490 adicional en tu carro de compra por compras bajo $19.990.
Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados). En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.
Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro
*Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.
C) Despacho estándar/tradicional región Metropolitana
Despachamos a todas las comunas con diferentes transportistas.
Tiempo de despacho RM: Entre 3 y 5 días hábiles desde la fecha de compra.
Valor: GRATIS por compras desde $19.990. $1.990 adicional en tu carro de compra por compras bajo $19.990. (NO INCLUYE PRODUCTOS DE ALTO VOLUMEN COMO BERGERE)
Si una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 4 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@ventisbrands.com
D) Despacho tradicional regiones
Despachamos a las todas las comunas de Chile con diferentes transportistas dependiendo de la zona geográfica. El valor dependerá del producto y destino final.
Tiempos de despacho:
Chile Continental - Regiones General: Entre 6 y 8 días hábiles.
Chile Continental - Regiones Extremas: Entre 8 y 12 días hábiles.
“Regiones extremas” considera: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antofagasta (incluye Calama), XI Región de Aysén, XII Magallanes y Antártica.
Valor: Descuento de $2.000 en el cobro de despacho para pedidos sobre $19.990
En el caso que quieras recibir tu pedido en una sucursal de correos Chile debes ingresar la dirección de la sucursal como dirección de entrega y señalar a que sucursal corresponde.
Una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 6 días hábiles en Regiones o 8 días hábiles en Regiones extremas y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@ventisbrands.com
E) Preventa
Al momento de comprar un producto que esté vinculado con una Preventa debes de tener en cuenta:
- Si el producto se compra con otros productos en la misma orden, el envío de toda la orden se hará en la fecha estipulada de la preventa (a partir del 15 de febrero del 2025)
- Si el producto llega a presentar algún cambio en su fecha, será notificado al correo con el que realizó la compra.