Centro de ayuda

Cambios y devoluciones

Los cambios de productos se realizan con su embalaje original completo, sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.), sin uso y con el documento de compra. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza, tampoco se aceptarán productos en los que se haya alterado su embalaje original o hayan sido usados.


El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra ya sea enviando un email al contacto correspondiente. Si el cliente se contacta por otro medio, comunicarle que debe enviar un mail, es importante dejar un respaldo por escrito de esto. Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta. Las opciones de entrega son: 

- Enviando el producto en buenas condiciones a través de una transportista (envio pagado, no se aceptan por pagar)

- Gestión por parte Smartmarket de retiro en domicilio del cliente con un costo adicional. 

El cliente deberá asumir el costo del flete y que la dirección de recibo será comunicada a los clientes que soliciten alguna de estas acciones. Una vez recibido el producto, será revisado por nuestro equipo y si es aceptada la devolución se iniciará el proceso de reembolso. 


*nos reservamos el derecho de cerrar el punto de retiro por disposiciones de la autoridad o situaciones de emergencia como la contingencia sanitaria del COVID19. 

Retracto de compra

La tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 10 días hábiles después de la entrega del producto siempre y cuando éste se encuentre sellado y sin uso. Los retractos deberán ser solicitados por medio del correo de contacto correspondiente y no aplicaran para productos de uso personal.